2011, empieza un nuevo año, y un nuevo blog

Candeleda, la Andalucía de Ávila, el Vergel de Gredos, Paraíso Natural… y muchas mas descripciones relativas a las maravillas naturales y paisajistas de este pueblo. Hoy nace el Blog Birding Candeleda para acercar a todos aquellos que se asomen por aquí la diversidad natural, especialmente en cuanto a especies de aves se refiere, de nuestro pueblo.

Poco a poco mostraremos noticias, enlaces, documentos y fotografías relacionados con las aves que visitan o nidifican en Candeleda. Mi dedicación no es exclusiva, por razones de supervivencia, dedico la mayor parte del tiempo a mi trabajo y vivo en Madrid, pero cada vez que mis obligaciones me lo permiten me escapo a mi Valle del Tiétar, a Candeleda.

Con la cámara de fotos en un hombro, el telescopio en el otro y con los prismáticos al cuello llevo recorriendo cada rincón del Valle del Tiétar desde hace más de treinta años, desde que en 1980 empece a formar parte del club Linces-78 de ADENA.

Este blog está abierto a todo el mundo que pueda aportar algo sobre el mundo de las aves del Valle del Tiétar y Candeleda. Todos los comentarios serán bien recibidos.

Empieza 2011, esperemos que sea un buen año para todos nosotros.

 


Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2011, empieza un nuevo año, y un nuevo blog

  1. Juan Ignacio Gussoni dijo:

    Soy Juan Ignacio Cabrera Gussoni. Formé también parte del Club Los Linces ADENA Juvenil, junto con amigos de aquella ONG. Entre abril de 1980 a julio de 1981 participé en la prospección del territorio de Águila Imperial Ibérica, cuya nidificación se enclavó en Rozas de Puerto Real, actual ZEPA ES0000056 Encinares de los ríos Alberche y Cofio, Madrid; así como en el Valle del Tietar, ….
    Recuerdo con gran afecto a mi amigo Jesús, coordinador del Grupo del Club Los Linces; me hizo una fotografía en el Cerro de Hombre Bueno, la cual conservo. ¿Me recuerda aún Jesús?.
    Mi email es el jicgussoni@gmail.com.

    • jmlfoto dijo:

      Hola Juan Ignacio, despues de dos años que mandaste este mensaje te contesto. jeje, la página dende dejaste elcomentario ha estado abandonada y hoy me ha dado por entrar y lo he visto.
      Soy Jose Morales, de Linces-78 en esos años, y te recuerdo por el nombre pero no te pongo cara. Ahora mismo no recuerdo a ningún Jesus en el grupo, pero seguro que hemos estado juntos en la Vallejada, como llámabamos al territorio de las imperiales al pie del Cerro del Hombre Bueno.
      Un abrazo

      • jmlfoto dijo:

        Hola Juan Ignacio, despues de dos años que mandaste este mensaje te contesto. jeje, la página dende dejaste elcomentario ha estado abandonada y hoy me ha dado por entrar y lo he visto.
        Soy Jose Morales, de Linces-78 en esos años, y te recuerdo por el nombre pero no te pongo cara. Ahora mismo no recuerdo a ningún Jesus en el grupo, pero seguro que hemos estado juntos en la Vallejada, como llámabamos al territorio de las imperiales al pie del Cerro del Hombre Bueno.

Responder

